6 de diciembre de 2010

Mariana: qué será de la vida de… (Inserte el nombre del último canalla que se fue de mi vida sin motivos).
Mi persona: ni idea, no me interesa saber de él.
Mariana: cuando viajo a Tucumán suelo pensar que lo voy a encontrar.
Mi persona: Tucumán tiene mucha gente, no es tan sencillo encontrarte con alguien.
Mariana: había apostado por él, aunque asumo que cuando lo vi en la terminal pensé que era el que te cargaba la cartera, porque con lo que cuestan tus bolsos deberían venir con un chico que las cargue.
Mi persona: pobre mi gordo, por qué se habrá ido. No quiero hablar más de él. Además parece que te jode más a vos que a mí el abandono.
Mariana: Es que yo te veía bien, él te hacía bien, por eso había puesto las fichas y eso que a mi ninguno de tus novios me cayó bien.
Mi persona: me consta.
Mariana: cuando lo veas decile que además de hacerte sufrir a vos me traicionó a mí, porque yo confiaba en él.
Mi persona: bueno, yo le digo.



(Sí Mariana, a vos te traicionó la confianza, a mi me vedó la capacidad para estar con otros tipos, si desde que él se fue veo un hombre y me cruzo de vereda. Qué triste).

8 comentarios:

Mel Blanc dijo...

Es al pedo; la mayoría de los tipos no se bancan que una mujer sea distinta, que salga de los moldes. También pasa a la inversa. Besos!

Caro Pé dijo...

Te entiendo tanto, es triste y sí es tristee.

Unknown dijo...

Publico por primera vez, leí todo el blogger, pienso sobre todo esto y escribo otra cosa. Me dio impresión este espacio, profesionalmente hablando.
Cordialmente.

Fernanda. dijo...

Mel: Como que rebalsé el molde, lo imagino y no puedo parar de reir jajajajajajaja. Me encanta que me hagan reir, gracias.
Che, eso fue un halago?, la triste realidad sin solución?, qué onda?, ja.

Caro Pé: Qué bueno ser entendida!, y qué cagada, porque significa que te pasó algo por el estilo y eso no me gusta porque sé que se siente feíto.

Sebastián: "Me dio impresión este espacio"?, "profesionalmente hablando"?... a mi me dio impresión tu comentario jajajajaja. Imaginé imagino miles de profesiones y a cada una le encontré un vínculo. Qué es lo que te da impresión? jajajajaja, eso es bueno o malo? (re maniqueísta lo mío).

Gracias por venir.

Besos a los que pasaron! (a los que no pasaron también, hoy hay besos para todos)

Unknown dijo...

Pensándolo bien prefiero no contestar, mi análisis me ha llevado a escribir cosas que no deberías leer. Por tu "estado emocional", porque has decidido reírte y porque, francamente, que te digan "mujer distinta", en lo personal, no me resulta un halago o un alivio. A menos que haya una clara evidencia de expectativa sexual, de otra manera no lo comprendo.

Fernanda. dijo...

Mi muy querido "profesional": me persiguen los giles!. Paso flaco, ya me aburriste.
En cuanto a que vos no tengas "expectativas sexuales" conmigo me parece de los más conveniente, no te alcanzaría para pagar.
Y aquí te va otra: jajajajajajajajojojojojojojojo.

Unknown dijo...

No has leído bien, ¿no es así? No he escrito sobre la existencia de expectativas personales vinculadas a tu persona y mucho menos intereses de estilo sexual. Igual, calma, pasaré por alto tu fallido. Hay “inversiones” que no todos estamos dispuestos a hacer. Igual te actitud sigue explicando demasiado los fracasos totales en varios niveles.
Prefiero pensar que sigues riendo, es la forma de mitigar el ocaso. Continua riendo.

Unknown dijo...

te esta haciendo falta una vida