19 de mayo de 2010

Herencias

De mi madre heredé la miopía, el problema en los bronquios, el tabaquismo (me indujo) y la maravillosa capacidad de engordar al respirar. También aprehendí una variedad de malos hábitos y algunos dolores. Claro que no recibí ni una pizca de su belleza ni de su capacidad para hacerse la boluda. Ahora le diagnosticaron diabetes.

Mi Persona: Mamá, qué onda si te ponés las pilas y en vez de heredarme enfermedades me dejas una finca, una casa, un auto o algo útil.

Mamá: Y bueno hija, es la madre que te tocó.

M.P: Linda excusa. (Ta pasada esta mujer)

4 comentarios:

Mel Blanc dijo...

Bueno, esperemos que no te toque la diabetes, al menos. Igual, tendrías que concentrarte en descubrir lo bueno que heredaste de tus padres, porque algo debe haber. Yo siempre digo que soy la versión fea de mi padre. Y eso no es agradable, porque siempre nos estuvieron comparando en lo físico, y, en tales circunstancias, nunca jamás salí favorecido.

Anónimo dijo...

ja! yo le dije varias veces eso a mi madre.... ella vive diciendo que se esmeró en hacerme bien y yo lo le digo que se hubiera esmerado un poco mas en ponerme mejor piernas...por ejemplo.

Pero, cuando son mis hijos los que vienen con esos planteos, les digo que ellos me eligieron como madre, ahora que se la banquen. De utlima, nos reimos un montón con todo esto, y también con que tienen prohibido morirse antes que yo.

un beso

nadie dijo...

vos tenes mucha mala suerte

Fernanda. dijo...

Querido Mel: No me preocupa haber heredado algo positivo de ellos. Con que me hayan dado la vida me alcanza y me sobra.
Por cierto... está bueno papá? jajajaja.

He pasado Pulpo, pero la verdad es que no entiendo ni jota, igual voy a seguir yendo a mirotear.

Nada se pierde: Mamá es realista, dice que se hizo lo que se pudo. Y creo que debería ser una ley que los hijos se mueran después que los padres.

Nadie: Mala suerte?... antes decías que soy una quejosa, vamos a decidirnos.

Gracias por venir.

Beso.