9 de junio de 2010

Intereses y amistades



A mis amigas las elijo por percepción y las conservo por amor, tan cursi como eso, pero es que no cabe que a mi hermana optada le haga llenar un formulario en el que se pidan potenciales habilidades (servicios) que puedan llegar a servirme. Algo que diga:

Nombre: C.
Dedicación: mina con dinero, dueña de una cadena de sex shop.
Potenciales servicios: rebajas en pitos de goma y cochinadas sexuales.

Nombre: I.
Dedicación: fonoaudióloga.
Potenciales servicios: rebaja en tratamiento por difonía.

Nombre: A.
Dedicación: mina hermosa.
Potenciales servicios: anzuelo para cazar bobos superficiales y conseguir beber gratis toda la noche.

Nombre: M.
Dedicación: buitre letrada.
Potenciales servicios: descuento en futuros juicios por alimento.
Nota: eliminar, soy soltera, no la necesito.

Nombre: F
Dedicación: diseñadora de indumentaria, hermana de cirujano plástico, ex periodista.
Potenciales servicios: descuento en ropa exclusiva, descuento en consultorio del hermano, enganche por notas y demás pelotudeces en medios de comunicación.


No da, loca!, . Sos mi amiga hace 13 años, no podés intentar usarme. Me rompe soberanamente las pelotas que quien me conoce me venga a hacer un planteo por el estilo endulzándome y después pidiéndome ese tipo de “favores”. Y sabés soreta, desinteresadamente te doy todo, forreándome, calculando y especulando no!, no funciono así y lo sabés, así que si te querés hacer las tetas, la panza, o ponerte un cucurucho en la frente, andá, pagá la consulta y ni digas que sos mi amiga. Hoy me das vergüenza.




2 comentarios:

Mel Blanc dijo...

Tu amiga elaboró esa lista? jajaja, qué tremenda. Vos podrías formular el perfil de ella, en base a lo que te quedó de esta singular experiencia. Hablando en serio, mal la mina; coincido a pleno con vos. Besos!

Fernanda. dijo...

Mel, en cuanto a la lista creo que la cabeza de mi amiga funciona así. Pésimo la mina, los ratas/oportunistas/aporvechadores me ponen muy violenta.

Besos, gracias por venir!.