5 de julio de 2010

Mi vidriera


6 comentarios:

Juanjo Domínguez dijo...

Felicidades, Fer. Quedó linda.

Border dijo...

Felicidades, mucha merd con el proyecto.

Mel Blanc dijo...

Esta vidriera es producto de tu creación? Maravilloso, me encanta! Perdón mi ignorancia, pero vos ideaste el concepto general, o la ropa?

Fernanda. dijo...

Sólo linda, Juanjo?, yo quería que quede preciosa. Bu!.
Qué lindo saber de vos!. Tengo que escribirte, hace rato me lo vengo repitiendo.

Espero estés muy bien.

Besos, besos.

Border: Muchas gracias. Va a salir bien jajaja.

Mel: Todito, todo es mío. Yo pinté el cartón, le hice los chirimbolos, lo hice viajar hasta llegar a Tucumán. Tiré los trapos en la vidriera y todo jajajajaja.
En definitiva: es mi idea (y hecho con mis manitas) la escena y las prendas. De eso vivo.
Es bueno que te guste. Gracias, como siempre.


Besos!

Anónimo dijo...

Me gusta asi en rojo y negro, es una combinación muy sugestiva.
Que bueno hacer lo que a uno le gusta, no??

un beso

Fernanda. dijo...

Nada de pierde: Es fantástico vivir de lo que apasiona.
La idea era llamar la atención y salió bien.

Gracias por venir.

Beso!.