24 de mayo de 2009

Recuerdito de mis 15 primaveras

Domingo 15 hs. Mi persona espera el colectivo para ir a trabajar (nota aparte: nadie en la calle, soy la única que labura los domingos) y de repente, la memoria me escupe un recuerdo: Hace una década, cuando estrenaba mis 15 primaveras, en la misma parada de colectivos de hoy, un dulce caballero, en su corcel a dos ruedas me tiró un piropo. Mi persona, con la femineidad que la caracteriza desde su niñez tomó una piedra y le reventó la espalda al noble piropeador mientras mascullaba entre dientes: pe-lo-tu-do.
Tras la carcajada por la remembranza una duda casi existencial me aquejó: ¿será posible que ya no reciba piropos porque este noble caballero de espalda dolorida regó por el mundo entero la lamentable historia de la dulce quinceañera?



(Nota aparte: Corrijo, no soy la única que trabaja, 15, 40 hs, somos tres personas en la redacción)

10 comentarios:

Jack el Despotricador dijo...

Decí que te tiró un piropo y no algún objeto contundente o que ensucie (como nos pasó a mí y a mis amigos una tarde). XD

Saludos!

Mariana dijo...

Y me pregunto, si hubiera vuelto a pasar el caballero, 10 años más tarde, y hubiera repetido el acto piropeante, hubiera obtenido igual respuesta?

Uma Foam dijo...

suele responder cada vez que alguien me tira un "piropo".
De todos modos, lo más extraño qeu recibi en mi vida, fue una amable escupida desde un colectivo. fue LA escupida. Si algun dia tenog la oportunidad de volver a ver a ese desgraciado, no respondo de mi. (REcuerdo su cara perfectamente)


saludos!
Buenos escritos.

el Rafa dijo...

Si te volviera a piropear seguro que en lugar de una piedra le tiras un estudio jurídico encima y por lo menos la bici le sacas!!! :P

Word dijo...

Piropos??? Para que?? Si uno te dice que estás linda en una foto y te pones colorada, te da vergüenza y la sacas....

Jajajaj!! Besos!

Lolítica dijo...

Tranquila, a veces está en cómo se ve uno, la cara que refleja, y eso lo descubre hasta el dulce caballero del corcel a dos ruedas.

Franvico dijo...

hola, pase, vi luz y subí, se puede?? y al leer, no puede dejar de intrigarme la misma duda que a Mariana... si tan solo hubiesen sido unos años mas tarde...
Pero me tome el atrevimiento de leer mas y la "nota" aparte de tener linda letra, tiene un dejo de tristeza, otra incognita. porque??
gracias por dejarme opinar.
FRAN.

Anónimo dijo...

SOS LO MAS.

el_iluso_careta dijo...

a lo mejor se corrió la voz y a partir de ahí cagaste...

Fernanda. dijo...

Dr J: Si tiraba un elemento contundente la piedra habría sido más grande y la puntería más certera. Ni lo dude. Ja

Mariana: Bienvenida. Si este sujeto o uno parecido se me aparece ahora me convierto en bicho bola, corro por una cuchara y cavo mi propio pozo mascullando groserías jajajaja.

Uma: Si lo encuentras seguilo, fijate donde vive, avisame y yo te acompaño a buscar revancha. No se escupir, pero tengo otras tácticas agresivas. Benvenida y gracias por pasar.

Rafita querido!, cómo va a decir eso de mi!. La bicicleta se la dejo, la necesitará para ir a trabajar cada día que le quede de vida hasta pagarme la deuda.

Word: Encima te reís te mi? Me dan verguenza los piropos. Por tu culpa saqué la foto que tenía mucha onda. Ya me puse colorada de nuevo.

Lolita: Vos decís que me veo mal y tengo cara de culo? jajajaja. Tenés razón.

Franvico: Dale, pasá, sentate, servite una cervecita. Ponete cómodo. Gracias por el halago hacia mi letra, años de caligrafía para esta torpe mano zurda fueron!. En cuanto a acoplarse a la pregunta de Mariana, remítase a la respuesta que fue para la Señorita.
En cuanto a la tristeza... no todo lo escrito es real y sí, soy humana, en ocasiones estoy triste. Pero agredir a los piropeadores me alegra el día.

Polvareda: jajajaja, gracias. Cuando quieras avisame que salimos a tirar pedradas eh?!. Divino tu blog.

Iluso: Tengo la certeza de que el infeliz corrió la voz, aunque (y ahí se me cae la certeza) puede tener que ver con que con los años la cara se puso demasiado seria.


Besos gente. Gracias por pasar.