8 de noviembre de 2008

Lo que quiero ser

Cuando sea grande quiero ser veterinaria, arquitecta o bien, ingeniera civil, hace años que deseo un puente en mi cuarto.
Mientras tanto, por la mañana, ensayo sumas enrevesadas que no se dejan entender, dialogo con extraños sobre productos, precios y demás vericuetos que no me interesan. Cuando el sol comienza a arder por estos lares reniego con cotizaciones, me entero de las compensaciones que les entregan a los productores de agroalimentos. De pronto me revienta un coche bomba en la cara, y es uno más del montón. Y los payasos nacionales hacen de las suyas y me paso así la tarde, entre absurdos, muertes, mates y galletas de gluten. Esperando hacerme grande.
A la noche, sigo escribiendo, dibujo y en ocasiones ensayo con la cocina, mientras La Salchicha acerca miles de objetos amontonándolos a mis pies. Él sabe que cuando yo sea grande podré curar sus dolencias, hacerle una casa y ante todo, tendremos nuestro puente en la habitación.

No hay comentarios: